Somos VITROFUSIÓN RU

Una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos de construcción, decoración y utilitarios en vidrio.

VITROFUSIONRU es un emprendimiento familiar que nace en la ciudad costera Paraná - Entre Ríos. Iniciado por la Ing. Patricia Srebernich en el año 2007 y potenciado por Prof. Marina Mester. Propulsando de forma conjunta a colaboradores la creación, producción y comercialización de objetos.

VITROFUSIONRU es un emprendimiento dedicado al diseño y elaboración artesanal de productos realizados en vidrio. A partir de la técnica de vitrofusión producimos objetos de uso, vajillas, utilitarios para el hogar, objetos de decoración y elementos para la construcción, como bachas y revestimientos.
Cada producto es fabricado a mano con un diseño único y personalizado, lo que garantiza que no puedan existir dos piezas iguales.
Nuestros productos se caracterizan por su terminación brillante y lavable, de bordes sutiles redondeados y pintado en el interior de forma exquisita.

En VITROFUSIONRU combinamos la tecnología, la nobleza del vidrio y un alto valor agregado en la creatividad para desarrollar productos exclusivos, útiles y no contaminables. El proyecto posee una búsqueda continua de mejora de calidad y desafío de las técnicas.